Octavo semestre de la universidad. Según yo, casi puro sufrimiento. Casi puro cansancio. Ya no quiero levantarme temprano. Ya no quiero leer más. No quiero poner atención. Estoy choreá del frío, del sueño, de estar atrasada... de no dormir temprano, de no pintar, correr o andar en bici.
Quiero salir con el Nica, a correr; quiero salir con el Nino a tomarnos fotos, quiero salir con Pablo a descansar en el pasto, quiero salir con mis amigas a conversar y tomarnos un café, quiero salir con mi mamá y pasear, quiero dormir y soñar.
Estoy choreá grado mil, quiero quemar la galaxia entera y dormirme tranquila. Mundo, hagamos una cosa, no nos molestes y no te molestaremos, comienza la jornada de siesta mundial, 24 horas para todos. Mundo, ahora tenemos que ponernos al día, todos nos tomaremos una semana y terminaremos nuestras tareas, luego volvemos. Mundo, no nos pidas lo que tú no quieres dar.
Esta/e perrita/o salió en la búsqueda de google cuando puse "choreá". Pa quien no lo comprenda, choréa es como estar harta, cansada, aburrida pero en mala, entre otros.