Estos días he bromeado con que me persigue la muerte. Pero también me persigue mi adolescencia de una forma sutil como las canciones que he escuchado. Y surgió la idea en una amiga, de que me persigue la muerte de mi adolescencia.
A veces pienso que hay situaciones a las que no me corresponde enfrentarme porque aun soy demasiado joven, y en ese momento pienso... "demasiado joven", tengo 25 años y no sé en qué parte del mundo uno puede excusarse diciendo que es demasiado joven con 25 años. Mi problema es que soy la menor de las hermanas, la menor de la casa y siempre me han tratado como una niña. Porque me veo niña y yo creo que eso es lo que no me deja verme como una persona grande.
Pienso en que llevo casi 4 años y medio de relación con mi pololo y que el siguiente paso sería el matrimonio (dentro de un par de años más)... y los hijos. Y antes de eso un trabajo, y por algún motivo no puedo entender que esas cosas estén pasándome, si soy aun demasiado joven.
Las personas a mi alrededor, de mi edad, terminan sus carreras, se casan, tienen hijos, o hacen juntas de "parejas"... yo aun quiero juntarme con mis amigas a conversar, reirse e inventar cosas tontas... no quiero pensar en que tendré que cuidar de alguien, que tendré que "depender" de la opinión de mi pareja, o cualquier cosa.
Si se muere mi adolescencia me quedaré en blanco por un tiempo. No estoy preparada. No quiero gastar grandes sumas en algo que durará un día, no me gustan los niños, no estoy lista para asumir un nosotros en una vida independiente - dependiente.