domingo, 1 de enero de 2012

Debo un sueño

En la película "The Green Mile" al final el protagonista dice "Todos debemos una muerte..." Yo hoy debo un sueño.
Estaba en una parcela de pasto verde y alto, con algunas flores amarilla y dientes de león. Yo estaba por ahí soplando los dientes de león, cuando vi unos materiales de construcción. Se suponía que esa parcela era de mi familia y debíamos construír una casa. Como no había nadie cerca empecé sola a construír la fachada de la casa, trabajé y trabajé, y resultó una casa colonial bastante bonita. Cuando llegó mi papá miró la casa con desconfianza y comenzó a medirla, mientras tanto yo lo estaba mirando con curiosidad y nerviosismo. Cuando terminó me dijo que estaba muy bien, entonces le pregunté si con las sobras de los materiales podíamos hacer una escultura de caballito para la entrada, él me dijo que sí, y en ese momento entró mi abuelita en el sueño y me dijo que no había espacio para sus cosas, y yo le dije "Si le dejé harto espacio en la parte de atrás para que deje todas sus cosas".
Corto, pero es lo que hay, mañana hay clases y juro que estoy de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario