martes, 30 de septiembre de 2014

Frases que pueden cambiar la imagen social

Hay frases u oraciones que he dicho en público y que la gente me mira con una cara de sorpresa, asombro, reprobación disimulada, burla disimulada, etc. Pero el punto no es la cara que ponen, si no la forma en que a uno lo ven para siempre. A continuación algunas:

-Estudio en la Chile
-Me encanta el perro de Lipigas
-Vivo en Tejas de Chena
-Me gusta la música comunista
-Estoy más gorda
-Sopermi
-Me cargan los niños
-Me gusta la psiquiatría
-Mi  perro se llama Nicanor
-Tengo una microempresa
-Yo también leí ese libro
-Me gusta tomar vino tinto
-Me sé la ópera rock Jesuchrist Superstar entera
-Participo en una comunidad católica misionera

Lo chistoso de estas insulsas frases es lo que la gente se imagina cuando uno las dice, y ahí me dan ganas de pelear... Tengo tendencia a la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario