Me acuerdo que era la primera vez que salía de mi casa sola, sin mi mamá, sin mi hermana, sin nadie conocido... Y yo iba a pasar 3 días lejos de mi casa, en un lugar que no conocía. Cuando me fui, un día primero de Mayo, me fueron a dejar unos amigos y mi mamá... estaba la Conny, una gran amiga. Y con Jota, Diego, Carolina, Mónica... no recuerdo quien más nos fuimos a Pirque en el "Prisita". Se me hizo eterno el viaje.
¿Si valió la pena? La valió toda... me cambiaste la vida. Me resulta difícil creer que ya son 4 años. Es hermoso, y reconozco que se me asoman las lágrimas cuando me acuerdo de cada detalle. Me acuerdo de muchas cosas que escuché esos tres días... La historia de Lina, fue la primera vez que escuché de Dara, tantas cosas que me marcaron hasta lo más profundo del alma.
Son 4 años, y siento que te amo como ese día. He cambiado tanto... pero si algo no cambio es vivir con este amor dentro... Te amo, me diste sentido, me enseñaste a vivir... Te doy gracias por haber hecho estas cosas... ¡cuántas historias! Quisiera tener fotos de esos días... pero no, sólo tengo las de la actualidad. Me has hecho feliz. Te amo... Mi Cielo, mi Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario