domingo, 1 de enero de 2012

Caosísimocaoscaotico

Sí, sí, sí, el caos de la vida. La verdad es que tomar una decisión, seguir sobre lo que ya estaba, empezar de nuevo es un caos para mí. En estos días, confusos y desenchufados días he sentido el caos... sobre todo luego del certamen de anatomía, cuando tuve que refundar mi dormitorio y darle un par de giros a mi existencia... No sé si en una de esas fue el despecho de la maldita prueba o la necesidad de un cambio, el haberme inyectado un poco de arte o incluso la venida del Espíritu Santo lo que me hizo querer volver a todos mis centros -Sí, tengo muchos, increíblemente-. Creo que el caos de mi mente no me deja ordenar las ideas con las palabras. Bueno, estoy acostumbrada.
A veces siento que me he acostumbrado demasiado a mi nueva vida. Pero quiero tomar la antigua como un ramo de flores que no se marchite, como una enredadera enrollada a mis brazos como en la portada de cierto libro... ¡Dios! Siento más cosas de las palabras que existen o conozco... ¿Qué haré? No debiera darme este ultimatum... pero lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario