domingo, 1 de enero de 2012

Cuenta regresosa y publiciosa

Queda poquito... muy poquito. Faltan 2 meses para la CPU, como me dijo un amigo. Por una parte la espero ansiosa, para dejar de levantarme temprano y tener que estudiar tanto, tener que saber usar los conctores y los planes de redacción que en la vida diaria no aplico; pero por otra me da miedo, porque... en realidad no hay mucho que temer. Debiera irme bien, ya que el año pasado me fue bien y ahora he estudiado y sé muchas cosas, muchas cosas, muchas cosas que antes no sabía. No debiera tener miedo ni estar nerviosa.

Este año en el preu ha sido raro, por una parte me ha pasado algo que no ha todos, o quizás a todos les ha pasado y a mí no. Cosas como extrañar el colegio. En realidad no extraño nada que no sea tener un grupo de estudio. Porque a mis amigas las sigo viendo, sigo conversando tonteras con ellas, nos seguimos riendo de ciertas cosas, seguimos hablando el mismo idioma, cosa que es muy posible que el próximo año deje de pasar; no sé si sea el hecho de que sigo viendo a muchas de mis compañeras o que igual voy al colegio dos veces a la semana a dejar a mi prima y que además me basta ir a misa para que me recuerde la entrada del colegio. Es raro.

Siento que he leído pocos LIBROS, porque textos he leído muchos, pero libros muy pocos. Empecé el año con "Paula" y "El Plan infinito" de Isabel Allende, después me puse a leer "Pregúntale a Alicia"... que libro más feo, no lo recomiendo a nadie. "Crónica de una muerte anunciada" de García Márquez y ahora estoy leyendo "El diario de Bridget Jones". Pero es muy poco para doce meses.

Me quedan dos meses de esclavitud a las guías y a "A de árbol, B de barco, C de casa, D de dedo, E de elefante" pero espero recibir mi recompensa, y bueno, este es el fin de este texto que su título no corresponde a la idea principal del texto, sus conectores no son los adecuados y está mal redactado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario