Me gusta guardar en mi blog esos sueños que me hacen sentir algo. Hoy por la mañana soñé algo muy bonito, quisiera volver a ese momento, aunque fue breve. Fue un sueño de lugares y personas desconocidas, pero que me hicieron feliz durante un corto tiempo...
Estaba con un hombre que aparentemente era mi novio (pololo, lo que sea), no era nadie que yo conociera, pero su presencia me hacía sentir profundamente amada y también yo sentía que amaba a esa persona.
Estábamos en un parque, en ese parque había una especie de palacio que me pareció que hacía de centro multicultural, porque en un momento estuvimos en una sala, sentados sobre una mesa escribiendo la palabra "Dios" en hebreo. Ese creo que fue el momento más largo de mi sueño... no sé qué pueda significar, sólo sé que estaba con una persona a quien yo amaba y escribíamos la palabra "Dios" en el idioma que talvez haya sido el primero en que se escribió.
Más tarde fuimos a dar una vuelta al parque, donde las hojas estaban como están en otoño y caían sobre el pasto de color verde intenso. En ese momento vi una sala muy bonita y el decorado parecía como japonés... no tenía muros, sólo ventanales, y me pareció tan lindo que le dije a mi novio que me esperara, que iba a buscar mi cámara fotográfica a la sala donde estábamos escribiendo en hebreo. Entonces él me sonrió y se quedó en esa sala, entre el parque y el palacio.
Subí una escala de unos cuatro peldaños y llegué a un vestíbulo con piso de diseño de tablero de ajedrez, y ahí choqué con una niña de polera verde que tenía síndrome de down(dawn), pero fue como si ambas hubiésemos ignorado ese incidente y cada una siguió su camino. Cuando ya estaba a punto de llegar a la sala donde había escrito en hebreo apareció un perrito chascón de color negro que jugaba a mi alrededor... entonces desperté...
No hay comentarios:
Publicar un comentario