domingo, 1 de enero de 2012
Está lloviendo
No tengo una idea central para escribir, sino muchas cosas que me pasan por la cabeza nadando como pececitos de colores brillantes, aunque la verdad mis ideas no son tan brillantes...
Mañana tengo prueba de física y no he estudiado nada, ni tengo ganas de estudiar, lo quiero es tomar mi guitarra, la Josefina, y tocar todas las canciones de Oasis que tengo anotadas en mi cuaderno, tengo ganas de escribir, de dibujar y de pintar... ¿A quién se le va a ocurrir repasar cosas tan inútiles como notación científica y despeje de fórmulas cuando se tiene una guitarrita linda que está ansiosa por cantar Wonderwall? ¡A nadie! Por algo se inventó la calculadora. Además en la vida diaria, lo único que usamos son las 4 operaciones básicas, para pagar y asegurarse que nos hayan dado bien el vuelto... Qué lata.
Por eso soy tan mala guitarrista, y por esas cosas sin sentido es que en 6 años no he aprendido casi nada de guitarra. Quiero un profesor de guitarra... Quiero que me enseñen bien-bien, que Don´t look back in anger tenga punteos entre estrofa.
Pero mejor me dejo de reclamos... pese a todo estoy muy contenta, no sé porqué... al talvez sí sé... Siento que aunque muchas cosas son una lata, y que muchas cosas podrían ser distintas, esta es mi vida y es mi tarea que sea tan hermosa y feliz como sea su capacidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario