domingo, 1 de enero de 2012

Está amaneciendo un año



Está amaneciendo un año, que según dicen es el inicio de una nueva era o el fin del mundo. Yo estoy aquí sin poder terminar el año anterior ya que el paro pospuso un par de meses la salida de vacaciones. Pero por otro lado ¿Qué está pasando aquí? Que cierro un blog y abro otro, traslado las entradas y tengo todo patas arriba en el primer día del año. Lo que pasa es que quiero reducir las cuentas que tengo y la del blog anterior es una de las elegidas, porque en realidad es para lo único que la tengo. Pero ¿por qué tanto arreglo? No lo sé, creo que cuando inicia un nuevo año necesito ordenar ciertas cosas, borrar, ordenar, etc. y hace tiempo que tenía ganas de borrar la cuenta esa.
Ahora, para este año que comienza, en cuanto al calendario, me propongo las siguientes tareas...
-Aprobar 2°. Igual eso me da miedo, hasta ahora pareciera que voy bien, pero la u es caprichosa y todo puede pasar.
-Aprobar 3°. Si paso 2°, 3° no debiera ser un gran problema.
-Terminar el curso de inglés. Eso sí o sí, ojalá lo antes posible.
-Poner una fila y una columna en mi manta tejida.
-Pintar un óleo.
-Leer todo lo que hay en casa de Hernán Rivera Letelier
-Hacer algún curso de baile. Eso me da mucha vergüenza, pero creo que sería bueno.
Y parece que eso sería por ahora... ahhh, y tratar de ser un poco ordenada y que en los periodos de prueba o simple estrés mi pieza no parezca un chiquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario