Hay tiempos en los que busco desdesperadamente algo nuevo, un cambio de imagen, de gustos, de música, de rutina, etc. En estos días me muevo en una nebulosa extraña en la que no sé si quiero algo nuevo o algo viejo.
Si quiero algo nuevo es una búsqueda. Posiblemente una búsqueda de ropa en muchas tiendas, de peinados en una revista, de objetos en más tiendas, de canciones en la radio, de ideas en un libro. Una búsqueda en definitiva, de quien quiero ser, como adulta de 23 años, como mujer con un plan de vida.
Si quiero algo viejo es un rescate. Me siento un poco extrañando cosas de mí misma, de mí hace 5, 6 o 7 años incluso. Buscando un misticismo, imágenes, sentires, costumbres, etc. Buscando lo que sé que amé, lo que sé me hizo bien y feliz.
No sé si devolverse sea constructivo o no. Pienso que por ser parte de mi pasado ya ES parte de mi construcción, pero también siento que si hoy ya no está es porque algo reemplazo ese ladrillo. Creo este camino es una suerte de contra metamorfosis, en la que sé me estaré devolviendo a rescatar mi pasado constantemente, y quizá mi terror a los cambios haga que de metamorfosis haya muy poco proximamente... en resumen este es tiempo de mirar atrás no tanto por miedo al futuro, sino por construir presente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario