domingo, 1 de enero de 2012

Cuarto Medio


Ya van 3 semanas de colegio. Una lata. Como que el colegio consume la vida entera, y ahora que estoy en el último año es casi como estar contando los días que faltan para la licenciatura. Dicen que se pasa volando, que es más fácil que tercero medio... A mí se me está haciendo eterno.
Claro que no se puede evitar sentir un poquito de miedo pensar en el futuro, porque si me pongo a pensar en las cosas concretas que hay en mi futuro próximo, todo termina en el momento en que doy la dichosa P.S.U y después todo es un juego de probabilidades.
Pienso en que el próximo año, en esta misma fecha puedo estar desocupada o puedo estar en la U. Lo malo sería que pasen dos años y que comience a ser un estorbo en mi casa... Ya no existirá mi uniforme para defenderme y decirle a todos que todavía soy una niña chica.
Y pensar en el fin de este año tiene un sabor agridulce; por una parte es la libertad, ya nada más de andar pidiendo permisos tontos para entrar a la sala, para ir al baño, para tantas tonteras. Pero por otra parte es dejar a las compañeras que conozco desde 5to básico y a otras desde 2do medio; o ya no tendría esas instancias para malgastar el tiempo en esas horas perdidas de consejo de profesores o tantas estupideces de la vida escolar.
Pero no importa, dicen que Cuarto medio es un año rápido en que se pasa muy bien y quiero que sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario