Ahora mi familia es más pequeña, una parte está en España, he conocido a algunas personas de mi familia, se han muerto, han nacido... Han pasado mil cosas. He conocido millones de personas que están ahora al otro lado del mundo, han ido y venido. No soy la misma de antes. Veamos...
No me he cambiado el nombre, tampoco pienso hacerlo, me gusta como suena, me gusta que me digan Cata, me gusta el significado. Me llevo bien con mis papás, mi hermana y mi abuela materna. Voy en 4 medio, aún, hasta el 30 de Noviembre. No he crecido mucho de estatura, pero no me quejo. Duermo con el mismo peluche desde los 9 años, Nino, ese que me regalaron para la primera comunión y con uno que se llama guardián, es un perro y es muy raro, es como redondo.
Sigo siendo católica, Catalina la católica y piadosa, participo en el Verbum Dei. Tengo mi propia biblia toda subrayada, y con cositas entre medio. Sigo viviendo en San Bernardo, en la misma casa desde el 15 de Agosto de 1989. Sigo estudiando en el San José, tengo casi los mismo preofes desde quinto basico.
Veo series gringas como Dr. House, Grey's Anatomy, Malcolm y Nip/Tuk. Escucho música en Inglés Oasis, The Fray y un poco del resto, una que otra de Travis, de Queen, no sé lo que llegue. Pienso que me gustarían más grupos, como Green Day o The Cure, pero tuve la mala suerte de que la primera canción que les escuché era muy fome. Y en español, me gusta Nicole... sí, desde que fui al Cristal en vivo en Valparaíso... "Y creció a su lado monstruoso como una obsesión". Toco guitarra y es mía desde el 2001, pero no me supero mucho, estoy en trámite para encontrar un buen profe. Tengo un par de castañuelas españolas, pero no sé tocarlas, mi mamá sabe y por más que me enseñó no aprendí. Sigo usando el mismo anillo desde el día que salí de octavo en el 2003, uno de oro que tiene grabadas las iniciales CM. No me como las uñas jamás y me carga ver a otros hacerlo o hacerse sonar los huesos. Tengo el pelo liso (lais) castaño claro, aún. Soy joven aún. Hablo como con mil personas normalmente... digamos que mi círculo social creció descontroladamente.
Nunca uso regla para hacer líneas... incluso hice un retablo y no usé regla, no medí nada. Subrayo con el mismo lápiz que escribo... en realidad sólo uso el bic negro. He leído más de 100 libros, tenía una lista, pero no sé dónde está. Quiero tener un cojín rojo que vi hoy en Johnson's y me lo voy a comprar creo que mañana. Prefiero el cine Europeo, con subtítulos, nada de doblaje y me cargan las películas en 3D de Disney. Me gustan los cuentos para niños con ilustraciones. Me gustan Los Simpson, mucho mucho... Lo malo es que a veces siento que me identifico mucho con Lisa.
Me peino muy pocas veces, tengo el pelo tan liso que no me veo chascona si no me peino, y si me lo aliso queda igual... ya hice la prueba. Hace poco empecé a usar perfume, no me acostumbro. Me gustan los bombones de cerezas al cognac. Pinto con óleo. Casi nunca escucho la alarma de mi celular porque me gusta mucho la melodía y la integro a mi sueño. Muy a menudo recuerdo mis sueños y los escribo para que no se me olviden. Tomo muchas fotos, muchas fotos... pero soy muy floja para mostrarlas. Viviría en Valparaíso. Escribo mucho, en un cuaderno, en una croquera, dibujo, pinto, junto cachueros, tengo hasta una mariposa seca en la croquera. Qué más, qué más... Me cuesta mucho llevar un horario, pero sí un ritmo de arritmia en mi vida. Me gustan los sombreros y los disfraces.
Lloro muy poco, casi nada, tiene que ser algo muy grande para que yo llore. No fumo, no inhalo, no me inyecto. No sé si sé más cosas sobre mí. Algún día diré algo más... me cuesta. Por eso digo cosas irrelevantes. No soy muy abierta, no digo todo lo que pienso. Digo muy poco y prefiero escribir las cosas importantes antes que decirlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario