domingo, 1 de enero de 2012

Sacando cuentas

Se termina el semestre, soy las sobras de estos cuatro meses, pero me fue bien, todavía no sé si como yo quería, pero bien. No sé si alguna vez me vi estudiando tanto... y todavía queda harto, esta semana terminé, pero la próxima se viene con el trabajo de inglés, el retablo, la prueba de historia, guía de progresiones, prueba de matemáticas, guía de filosofía, prueba de física, informe de laboratorio, la cuestión estúpida esa de educación física, y leer la Araucana. Me mato. No sé a qué hora voy a hacer tanto. -Descubrí cual era mi personalidad o temperamento, nunca entendí la diferencia; según sanguíneo, colérico, melancólico y flemático, para variar me dieron dos, sanguíneo y flemático. Lo más cuático es que son casi opuestos, sanguíneo es así como onda chispita, de los que conversan con todos, hablan caleta, se ríen, tontean un rato, hacen de todo, etc... Y los flemáticos son más tranquilos, callados, reservados, desmotivados (onda tienen que estar recordándoles que hagan algo)... y bueno los que me conocen en las dos facetas saben que se puede tener esas dos personalidades. Sobre todo cuando ando muy sanguínea y hago puras tonteras de las que después no me arrepiento, pero que después, cuando me bajan las revoluciones, me pasan la cuenta. Como cuando me puse a pelear con mamá oso y le dije que si uno come muy rápido se pone como vaca. O cuando hicimos la película de psicosis con el ring del celular. Y bien.

Un punto importante de este semestre es Noel, mi caracolillo lindito, que parece que está hibernando, porque hace días que no sale, y no está muerto, porque reacciona ante los estímulos del ambiente. Puchi, un día de estos voy a tener que ir a dejarlo a Pirque, pero me da penita dejarlo ahí, porque yo siempre tengo la sensación que él siente lo mismo que yo, entonces pienso que le va a dar frío estar al aire libre en pleno invierno. Yo creo que ese caracol imbécil me va a sacar el institno maternal que parece que tengo. ¡¡¡¡Lo quiero tanto!!!! - Pasar los viernes en Provi estos cuatro meses ha sido demasiadamente entretenido, como que tengo otra familia. Y de verdad se pasa muy bien, me reído caleta con los chiquillos y las chiquillas, me encanta. Aunque he estado súper ocupada por eso y tengo los sesos hervidos de tanto hacer funcionar al genio creativo que me habita.
Y bueno, sacando cuentas, ha sido un buen semestre, medio lento no más, pero buenísimo... Ahora tengo ganas de jugar, pero jugar no en el compu, no a los naipes, no. No sé describir el juego que quiero jugar, pero no está lejos de los juegos que he jugado hasta ahora, como reírme, ser niña y crear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario