domingo, 2 de febrero de 2014

La cabra pesá

Hace un ratito - justo ahora- estaba sapeando un poco en facebook y la cuestión que pensé es como entre pesada, graciosa, patética, impopular, amargada y mala onda. Pero es que no entiendo por qué todos ponen todo lo que hacen, lo encuentro demasiado idiota.
Ponen a donde van, con quien, donde están, haciendo qué, lo que están comiendo con una foto adjunta, etc.
Hay una especie de necesidad de que alguien controle la vida privada, dicen "Al sobre", "Tuto... zzz, hasta mañana", "Que floera mañana es lunes", "A trabajo". Entre otros.
Ahora último me ha llamado la atención que ponen "Estoy leyendo XXXXXX libro". Yo sólo pienso... ¿En serio? ¡Que habiloso!, mientras lee un libro escribe en facebook y se da el trabajo de poner una etiqueta y un monito para que alguien con interés vea la tapa del libro o se entere un poco más (en verdad nunca les he hecho click y no sé lo que sale).
Otro punto idiota a mi parecer es "A Tujalandia los pasajes". Mala estrategia. Ahora todos saben que no estarás en tu casa. Ya, no importa.
Suma y sigue.
Sé que la cuestión que puse es amargada y mala onda, así que para burlarme un poco de mí -ya que soy mi única fan- contaré que "Ya estoy en el sobre, pero con el netbook en la guata", que "Por estos días leo Diarios de Motocicleta, de Ernesto Che Guevara", que "No me da flojera que mañana sea lunes porque estoy de vagaciones", y no sé qué más, en verdad pienso que la vida privada no es algo que deba estar escrito por ahí, así que no se me ocurre... como idea final pondré que "Hora de escribir en mi cuaderno de vida"... Me gusta.

Y para la foto pondré un emoticono que diga "Catalina se siente sexy". Ridícula.

1 comentario: